Consejos para que puedas vender sin problemas en poco tiempo.

1) Precio Real

Un vendedor debe ser conciente de la etapa de recesión por la que atraviesa el rubro de bienes raíces. Para tasar una propiedad puede hacerlo tanto por cuenta propia, como terciarizándolo a través de profesionales que proveen ese servicio.
El precio con el que debe ofrecerse la propiedad, debe ser real, y no utópico, si es que se la quiere vender en el corto o mediano plazo.

2) Margen de Negociación

Cuando se presenta un interesado, siempre va a querer negociar el precio. Por ello Listado-de-inmobiliarias.com recomienda tener un margen donde, al rebajar el precio, aún obtenga capital a favor.
Hay que tener en cuenta que los clientes creen que una vivienda muy barata esconde algo.

3) Inversión:

En caso de vender un inmueble para adquirir otro, es preciso tener en cuenta el margen de negociación mencionado en el punto número 2.
Cuando se concreta una transacción con una importante reducción en el valor final, debe tenerse en cuenta para su próxima negociación de compra ese porcentaje menor que se otorgó. Debe exigir un valor similar al de la reducción que usted efectuó con su cliente.

4) Valores de la Zona:

Listado-de-inmobiliarias.com recomienda hablar con algún agente inmobiliario de confianza que le pueda proveer información sobre valores en la concreción de la venta de los inmuebles similares a los de la propiedad a ofrecer, que hayan ocurrido en los últimos meses.
A partir de los precios otorgados, se podrá estimar un valor realista de venta.

5) Calidad de la Vivienda:

Un propietario no puede ofrecer su inmueble a precios altos, cuando el mismo sabe que no lo vale. Los demandantes saben comprar, y sino se asesoran antes de realizar un desembolso de capital como el que requiere la adquisición de una vivienda.

6) Inmueble Interesante:

Para atraer más demandantes, es imprescindible tener en cuenta las condiciones en las que se encuentre la vivienda. La primera imagen con la que se encuentra un cliente al ingresar a la propiedad es la más importante. Por ello Listado-de-inmobiliarias.com aconseja, en principio, tener la vivienda prolijamente ordenada.

7) Tomar Ofertas:

Cuando un potencial comprador se muestre interesado en una propiedad, en vendedor debe tener en cuenta la oferta que éste le proponga. En caso de ser razonable, debe tomarse y aceptarse, dado que a medida que pase el tiempo, el inmueble puede ir perdiendo más valor.

8 ) Estrategia de Venta:

Existen diversos medios a través del cual puede hacer presente el deseo de la venta, por ejemplo en los periódicos, a través de agencias inmobiliarias, o por medio de la herramienta de comunicación: Internet, en la Red se pueden encontrar portales inmobiliarios exclusivos para clientes que disponen de ofertas de viviendas y buscan compradores.

Si bien el marco económico no ayuda, no se deben perder las esperanzas. No es que haya escasez de compradores interesados, sino que éstos están a la espera, especulando con una baja aún mayor de los precios inmobiliarios.

Listado-de-inmobiliarias.com es un portal inmobiliario asociado a otros 1000 portales inmobiliarios, por lo cual al sumarse a nuestro portal y publicar sus propiedades, las mismas seran publicadas en los 1000 portales inmobiliarios con los cuales tenemos acuerdo. También podrá ponerse en contacto con nuestros profesionales, quienes responderán todas sus consultas e inquietudes.

ANUNCIAR INMUEBLE >>

Categoria: Venta de Inmuebles
RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Puede comentar el articulo sobre Bienes Raices Trackback Editar.
Comente el articulo inmobiliario

Inicio Sesion como admin. Salir »